Nuestros servicios en Español, Francés e Inglés

Una escucha real y participativa nos permite diagnosticar sus necesidades para diseñarles las soluciones más adaptadas.  Entendemos que para que un cambio sea efectivo tenemos que intervenir a 3 niveles : la Persona, el Equipo y la Organización.  Queremos ser eminentemente prácticos y buscamos siempre esta micro actuación que les dará el máximo impacto.  En cuanto a metodología, los últimos descubrimientos en neurociencias, la psicología positiva, la mayéutica, el pensamiento sistémico, las técnicas de inteligencia colectiva, el storytelling, el aprendizaje por la experiencia, la facilitación gráfica nos proporcionan las herramientas para crear unas experiencias diferentes con unas puestas en escena únicas que despertarán su pasión por seguir en este camino.  Nuestros programas se dan indistintamente en Español, Francés e Inglés.

Un líder diferente

La figura del líder es clave en este proceso de transformación.  Pasa de ser poseedor de control y autoridad a una postura de facilitador que inspira y motiva a sus equipos.  Les invitamos a vivir unas experiencias originales donde descubrirán las claves de este nuevo liderazgo.

Learning Experiences

Partiendo de su realidad, les proponemos unos viajes hacía la excelencia.  Las etapas que hemos diseñado in crescendo les revelarán las claves de la destreza y de la eficiencia.  

Nuestros destinos : 

  • Destreza en entorno multicultural
  • El reto de la organización transversal
  • En busca de la armonía generacional


Grupos MasterMind

Creamos entornos de confianza, de apoyo y de compromiso donde apetezca compartir experiencias, dar y recibir consejos.  Las problemáticas compartidas nos dictan las lineas de reflexión y los campos a profundizar para avanzar y crecer juntos.