Nosotros

Convencidos que los resultados económicos y el bienestar de las personas no solo son compatibles sino que son convergentes, nos empeñamos en demostrarlo.  Nos gusta ir a las fuentes y recurrir a los creadores de las ideas, de las herramientas, son los expertos en la materia.  Apostamos por trabajar con nuestro cliente para co-crear la solución que más le encaje, en este momento.  

Para mantener al día nuestras perspectivas, nos apoyamos en varias redes y expertos internacionales con los cuales contrastamos ideas y enfoques.


Nathalie Jaumin  - Fundadora de The Management Evolution

Una amplia y variada experiencia en el terreno me ha ayudado a medir la importancia del Why?, del ¿Por Qué? en la motivación y el compromiso de los equipos.  El cambio de paradigma que estamos viviendo nos obliga a ser innovadores y creativos, a apoyarnos en nuestras experiencias para dar respuesta a los nuevos retos a los cuales nos enfrentamos.  

Fiel defensora de la convergencia de los resultados económicos y el bienestar de las personas, me gusta mezclar los enfoques, las metodologías y las herramientas para crear experiencias únicas donde mis clientes encuentre su propia forma de hacerlo diferente.  La maieútica, el co-desarrollo profesional, las técnicas de inteligencia colectiva, la facilitación gráfica, el design thinking, el aprendizaje por el juego completaron mi formación inicial y me dan las herramientas para co-crear experiencias diferentes.  Pertenecer a las redes internacionales SixSeconds (Inteligencia Emocional), Art of Hosting (el Arte de Facilitar Conversaciones que Importan), SOL (Sociedad para el Aprendizaje Organizacional) me permite contrastar perspectivas y mantenerme al día de las últimas novedades.  
Colabora de forma habitual con los especialistas en innovación Semenia y con Corbe Conseil en Paris.